NOTICIAS

UN FAMOSO DISEÑADOR LLAMO ‘FEA’ A SELENA GOMEZ Y TODO SE DESCONTROLO

Las redes sociales estan literalmente ardiendo, después de que un famoso diseñador, asegurara que Selena Gomez era fea.

Parece que meterse con los “selenator” no es buena idea.

Y es que recientemente el famoso diseñador italiano. Stafano Gabbana se expresó muy mal de la cantante Selena Gómez, ocasionando el enfado inmediato de los millones de seguidores de la cantante.  Y es que no por nada, es la chica con mas seguidores de instagram.

Déjenme y les cuento de que va todo esto.

Y es que el día de Ayer miércoles 13 de junio, en la cuenta de Instagram, de un portal de moda muy famoso en Italia, publicaron un collage de fotos de Selena Gómez con vestidos rojos a lo largo de los últimos años.

En donde se les pedía a los usuarios, que votaran por el look que más les había gustado.

En los comentarios, tanto los fans de la cantante, como los seguidores del blog de moda. Opinaron sobre su vestido favorito, coincidiendo que lucia hermosa en todos los atuendos.

Pero hubo un comentario que se hizo muy polémico, y fue escrito por el diseñador italiano. En donde llamo a Selena Gómez “E proprio brutta” que traducida al español quiere decir “es muy fea”.

Este tipo de comentarios, no le cayó para nadie bien a los seguidores de la interprete, quienes reaccionaron atacando al diseñador.

Y recordándola, que Selena había usado, en numerosas ocasiones sus prendas y afirmaban que después de estas declaraciones.  Posiblemente Gómez dejara de usar esta marca.

Pero a pesar la opinión de Stefano, esta publicación ya ha superado los 40 mil ‘likes’ y ha recibido decenas de comentarios en solo 24 horas.

Selena hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. y en lo que al diseñador.  Él se ha mantenido firme y no ha borrado sus comentarios. Tampoco, obviamente, ha pedido disculpas.

Esperemos que esta situación no pase a mayores.

Deja un comentario