“AMERICAN HORROR STORY”: NUEVA TEMPORADA SERÁ UN CROSSOVER ENTRE “MURDER HOUSE” Y “COVEN”

¿LO PIDIERON?… Y LO TIENEN!

Después de siete entregas, los seguidores de American Horror Story estaban deseando un crossover entre dos o más de las temporadas de esta serie antológica. Su creador, el productor y guionista Ryan Murphy, ha confirmado en su cuenta de Twitter que este año, a partir de septiembre, los fans podrán verlo en la octava temporada, que mezclará las tramas y personajes de la primera entrega, Murder House y la tercera, Coven.

 

Murphy lanzó la noticia en Twitter e incluso escribió: “Las brujas van a dominar en septiembre.”

El creador de “AHS” contó el año pasado que la llamada entre las temporadas parte de un personaje de “Murder House” que estará en el universo de “Coven”, pero después eso debe expandirse. ¿Quién será? JESSICA LANGE, VUELVE, POR FAVOR.

En enero de 2017, el presidente de FX Networks anunció que la serie antológica de terror creada por Murphy y Brad Falchuk tendrá como mínimo nueve temporadas. La primera temporada, que arrancó en 2011, se situaba en una casa llena de fantasmas y en la que habían tenido lugar diferentes asesinatos. La tercera entrega contaba la historia de un aquelarre de brujas en Nueva Orleans

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: