NOTICIAS

BILLBOARD ANALIZA LAS 10 LETRAS MAS REVELADORAS DE «LIBERATION», NUEVO DISCO DE CHRISTINA AGUILERA

¡REALMENTE TODA UNA LIBERACIÓN!

Este viernes 15 Christina Aguilera lanzo su ultimo trabajo discográfico «Liberation«, en el proyecto ella ha mostrado un lado personal, se desnudó de todas las ataduras que la persiguieron durante la vida y su carrera. Las letras, por lo tanto, son muy reveladoras. Pensando en eso, la revista Billboard mostró los mensajes e hizo una lista con las citas más significativas de las letras de las canciones:

«Toda mi vida, no desistiría
Era muy joven para saber la diferencia
¿Cómo quede tan bajo?
Cuando todo estaba tan frío
Dentro de mi mente, creo en mis propias mentiras
Me desmayo en el espejo»

Esta es una canción reflexiva da todo el tono al álbum cuando tiene una naturaleza obstinada de su carrera, pero, finalmente, percibiendo que la vida de la celebridad se hizo fría y baja.

«No intentes decirme que soy loca
Es un buen salario, pero es esclavitud
No puedo vivir con esas corrientes en mí
Tengo que liberarme»

En el desahogo revelado sobre su tiempo de juez de The Voice, que ella describió como una «loca rueda de hámster» y «aspiradora de energía» en su portada de la Billboard el mes pasado – la cantante admite haber sido inicialmente atraída por gran salario – hay mucho rumores de que fue el más alto entre todos los jueces.

«A veces no creo que te merezco
Entonces lo digo
Sólo para hacerte daño
Pero sabes que lo hago todo porque te amo
Entonces, baby, dígame que soy la única que mereces
Yo hago, sí
Nosotros, yo, sí
¿Yo hago?

Desayuno, riendo entre panqueques
Olor del café que se quema, olvidando todos los errores que cometemos
Quiero decir, usted me va decir que ella te llamó?»

Las estrellas del pop tienden a ser tímidas cuando admite sus errores en el amor, haciendo la admisión de Xtina aún más refrescante. El primer verso, a continuación, parece sugerir su lado celoso, así como la infidelidad – o preocupaciones por la infidelidad – entre ella y su pareja.

«Muchachas, escuchen con atención
Porque nadie me dijo
Pero ustedes merecen saber
Que en este mundo
Usted no está en deuda
Usted no debe a ellos
Su cuerpo y su alma»

Un momento #MeToo para el pop, «Fall in Line» actúa como la declaración de Aguilera contra toda presión y vanidad que la empujó desde cuando su carrera en el showbiz comenzó a principios de los años 90 en el Mickey Mouse Club.

«Y yo sé que es espeluznante
(Pero sé que es verdad, estoy diciendo que sí)
Porque no quiero casarme
A menos que sea contigo, a menos que sea contigo
A menos que sea contigo»

Cuando ella pasó por un divorcio público en 2010, Aguilera compartió un consejo alentador de su co-estrella de la película ‘Burlesque’ Cher, que le dijo: «Querida, maridos vienen y van, pero yo todavía soy Cher al final del día». Hoy, Christina todavía tiene esa mentalidad y no necesita ser una esposa – y no será – a menos que sea con el compañero correcto.

«Póngase en el jurado
Yo voy a llevar la culpa aquí
Dígale al juez que soy culpable de causarle miedo
Diciendo que estoy saliendo
Cuando usted sabe que no estoy hablando en serio» 

Mientras ella y su actual novio, Matt Rutler, no enfrentaron ningún drama público en sus ocho años juntos, Aguilera parece sugerir que estuvo al borde de romper su relación algunas veces.

«Mi para siempre y mi fin
Mi perdón y mi pecado
Sacrificé la mayor parte de mi juventud
¿Es traición? ¿Es verdad?
Que el peor no me deshacer
El único enemigo que tengo en amor eres tu»

En lo que parece ser una carta de amor distorsionada para Hollywood, Christina parece admitir que, para seguir sus pasiones, ella necesita aceptar los lados oscuros de la industria.

«Tan cansada de pintar todo ese maquillaje
Porque eso no va a ocultar mis cortes profundos
Ojos abiertos pero no pueden ver
Boca abierta, pero no puede hablar
Me desmayo en el espejo»

Una letra que puede haber inspirado su maquillaje mínimo para la era, «María» ve a Christina sabiendo que ella tenía el poder de hacer cambios y ser más abierta, pero no era.

«Cuanto más me quedo en esta locura
Cuanto más dolor es mi comodidad y liberación
Y tal vez estoy muy estropeado
Para realmente saber lo que es bueno para mí»

«Masochist» habla en una atracción por una relación tóxica, algo que los fans antiguos de Xtina sabrán que ella habló en «Walk Away», una balada de 2002 del «Stripped».

«He pensado mucho en la manera en que la gente cambia
Los comienzos más bonitos pueden caer en llamas
Es inevitable, y eso es lo que me deja con tanto miedo que
yo prefiero quedarme sola»

Como un camaleón, un artista que cambia de forma, Christina, pensando en las transformaciones y cambios de las personas a lo largo de los años, inevitablemente pinta su vacilación en compromiso y matrimonio en el tema de cierre del álbum.

AGRADECIMIENTOS DE CHRISTINA

Por otra parte, la cantante esta muy contenta con el recibimientos de su nuevo disco...¿Y como no amarlo Xtina? 

La cantante publicó en sus historias del Instagram un mensaje de agradecimiento.Ella estaba en una celebracion con su equipo, pero también dirigió el mensaje a sus fans. La cantante se mostró cuánto está emocionada y feliz con el momento, sin conseguir sostener las lágrimas.

 «Esa industria es tan difícil de encarar, siento que voy a llorar, pero cuando me siento protegida, doy mi mejor. Sólo amo a las personas que son realmente leales a mí, me encanta tanto! Entonces obligada, antes de cualquier cosa, adoro su lealtad y el apoyo que me dieron «, ella da una pausa para llorar. «No voy a parar y voy a continuar en el momento que estoy tratando, estoy tan feliz, tuve la mejor semana, a pesar del cansancio. Saben, esto es para lo que nací para hacer».

Y ustedes ya escucharon el disco? ¿Les gusto?

Deja un comentario