NUEVAS NOVEDADES SOBRE “SWEETENER”, NUEVO DISCO DE ARIANA GRANDE

¡”SWEETENER” ESTA LLEGANDO! 

Siempre en contacto con sus fans, Ariana Grande estuvo en la noche de ayer 17 conversando con los arianators en Twitter, revelando sus próximos planes para su esperado disco “Sweetener”.

Con “The Light Is Coming” en agenda para ser lanzada el próximo 20 de junio, conjuntamente con la pre-venta del álbum, la americana revela que el videoclip será lanzado el mismo día. El director debe ser Dave Mayers, el mismo de “No Tears Left To Cry”.

Ariana también cuenta que Nicki Minaj estaba en la grabacion, que se produjo en un bosque.

Otra canción del disco será lanzada el día 20 de junio, la verdad, es un interlude. En Twitter Ari le respondió a un fans que la previa de la introducción fue bautizada como: “Pete”.

View this post on Instagram

three days til sweetener preorder ♡ 🌫

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Realmente estamos muy ansiosos porque llegue el 20/6 para escuchar “The Light Is Coming”, nueva colaboracion con Nicki. También la portada esta siendo revelada poco a poco en una cuenta abierta en Instagram para promocionar el material.

“Sweetener” será lanzado el día 20 de agosto.

ACTUALIZACIÓN 1:00 PM

En la tarde este lunes 18, Ariana Grande divulgó un trecho del videoclip de “The Light Is Coming”, colaboracion con Nicki Minaj. 

En el video publicado en las stories de su Instagram, es revelada la fecha de lanzamiento del clip (20 de junio), que serà divulgada exclusivamente en el site de la marca Reebok.

https://twitter.com/ArianaTodayNet2/status/1008742842578161665?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.papelpop.com%2F2018%2F06%2Fariana-grande-divulga-previa-do-clipe-de-the-light-is-coming%2F

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: