BEBE REXHA CONFIRMA QUE COMPUSO UNA CANCIÓN PARA AVRIL LAVIGNE

¿ESTARÁ EN EL DISCO DE AVRIL?

Para nadie es un secreto de que Avril Lavigne esta trabajando en su nuevo material discográfico, el primero desde el auto-titulado, lanzado en 2013, pero lo que no todos saben es que Bebe Rexha hizo una canción para la canadiense.

En una nueva entrevista, en vísperas del lanzamiento de su album de estreno,“Expectations”, que llega a las tiendas y plataformas de streaming, el día 22 de junio, Bebe Rexha hablo sobre Avril Lavigne y su composición para la cantante.

“Me fui a esa cena de Women in Harmony hace un tiempo y la conocí por primera vez. Ella fue tan dulce. ¡Ella parece de la misma manera que cuando tenía 16 años! La piel de ella es perfecta y ella es tan, tan cool. Tipo, no tenía una energía negativa saliendo de ella”, dijo Bebe Rexha.

“Si, yo escribí una canción con uno de los niños’Me Myself & I’,  Avril la escuchó y quiso trabajar más a fondo [en la música]. La música es muy buena, pero no sé si estará en su álbum. Me encantaría, en realidad, entrar en un estudio con ella porque sus composiciones son increíbles – desde Complicated hasta ‘I’m With You’, ‘Sk8er Boi’ … Es loco cuán increíbles son esas canciones”, concluyó Bebe Rexha.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: