“THE WALKING DEAD” TENDRÁ UN SALDO EN EL TIEMPO LA PRÓXIMA TEMPORADA

Angela Kang, nueva showrunner de “The Walking Dead”, hizo ayer la primera aparición oficial después de asumir el puesto y hablo un poco sobre la próxima temporada de la serie.

La mujer no entro en detalles en el asunto de la salida de Andrew Lincoln (Rick) y posiblemente Lauren Cohan (Maggie), pero revelo un salto de tiempo.

“Estamos jugando con el tiempo en esta fase, entonces vamos a saltar en la historia. Estamos trabajando en una temporada renovada. Llegaremos con algunas cosas bien divertidas.Me estoy concentrando mucho en las principales relaciones duraderas de los personajes, así como en todos nuestros maravillosos personajes regulares”.

Según el portal The Hollywood Reporter, el salto de tiempo confirma que la serie va a seguir los acontecimientos de la HQ en la que se basa, cuando la historia saltó dos años hacia delante despues del choque entre Rick y Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Por otra parte, Scott M. Gimple, antiguo showrunner de “TWD” y ahora responsable por el spin-off “Fear the Walking Dead”, revela que tiene planes de expandir la franquicia en otras producciones derivadas.

“The Walking Dead”, estrena novena temporada en octubre, y “Fear the Walking Dead”, regresa con la segunda mitad de la cuarta temporada en agosto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: