MUSICA

IGGY AZALEA COMENTA Y MANDA UN MENSAJE A DEMI LOVATO: «ESCOGE LA RECUPERACIÓN»

¡APOYANDO A DEMI! 

Ayer jueves 21 la cantante Demi Lovato lanzo la canción «Sober»  donde cuenta que su lucha contra el alcoholismo no ha terminado todavía. La letra del tema ha sido muyyy comentada entre sus seguidores y también en el mundo artrítico. Su colega, Iggy Azalea, fue una de las personalidades al comentar el single de Demi y la revelación.

«Me desperté y escuché «Sober». Estoy orgullosa de ti por haber tenido el coraje de revelar su verdad al mundo de nuevo. No es fácil. Estoy aquí para ti, amiga (lo sabes). Rezo para que elijas la recuperación de nuevo. Todos nosotros que te amamos sólo queremos verte feliz y sana», publicó Iggy en un tweet.

En la cancion, Demi cuenta que rompió con la fase de sobriedad, que duraba 6 años. «Mamá, lo siento, no estoy más sobria. Y papá, por favor me perdone por las bebidas derramadas en el suelo. Para aquellos que nunca me dejaron, ya hemos recorrido este camino antes. Yo siento mucho, no estoy más sobria «, asume.

En otro post, Iggy cuenta que estuvo en lacelebracion de los 6 años de sobriedad de Demi: «Yo estaba allí el día en que cantamos ¡Feliz Cumpleaños! por sus 6 años sobria. Yo puse con mis pijamas para celebrar, incluso no tenías idea de que yo estaría allí. Y estoy preparada para hacer más cosas locas. Lide con eso porque te amo». 

Luchar contra cualquier tipo de vicio es muy difícil, no? Es un proceso que demora, por eso en La Caja Team le mandamos muchas fuerzas de voluntad a Demi para que de una vez deje lo màs rápido posible.

LEE ESTA NOTA: “SOBER” LE DA UN NUEVO RÉCORD PERSONAL A DEMI LOVATO EN ¡TUNES

 

Deja un comentario