SHOW COMPLETO DE DEMI LOVATO EN ROCK IN RIO – LISBOA

¡ESPECTACULAR COMO SIEMPRE! 

Demi Lovato hizo su estreno en el festival Rock in Rio este domingo 24/6, en Lisboa, Portugal. La cantante americana se presento después de Anitta y entre su repertorio incluyo la nueva canción “Sober“- lanzada la semana pasada- El tema fue la última en el show, cantada en piano de una forma intima-.

Fueron 20 temas en la setlist, incluidas algunas de sus colaboraciones recientes como: “Échame la Culpa” y “Solo”, que ha estado en el #1 de los chart británicos.

Entre mas noticias de la cantante, en las ultimas semana los fans han estados un tanto preocupados en relación a la salud de Demi. Culminando con el estreno de “Sober“, la propia cantante afirma que ya no esta mas sobria y que va a buscar ayuda.

La madre afirma sobre los cambios que hubo en el equipo de Demi- “Vi el show entero en vivo en stream y nunca la vi tan bonita o soñar tan increíble. Su mejor show hasta ahora“, escribió la madre Dianna De La Garza. “Tienes un equipo increíble ahora!! Uno que realmente se preocupa por ti y puedo ver cuan feliz estas. Eres libre”, concluyo.

Todavía no se sabe exactamente lo que cambio en el equipo de Demi Lovato, pero después del comentario de su madre, se puede interpretar que el cambio fue en pro de la salud de la cantante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: