LOCUTOR NORTEAMERICANO ACTUALIZA LISTA DE ARTISTAS QUE LANZARAN MATERIAL EN LOS PRÓXIMOS MESES

¿PREPARADOS PARA NUEVOS SONIDOS?

El verano del hemisferio norte, que comprende los meses de junio hasta septiembre, es unos de los periodos mas competitivos de la industria discográfica norteamericana y después de que la radio Fresh 102.7 NY revela en su Twitter una pequeña lista de los artistas que lanzaran material en los próximos meses, unos de sus locutores actualizo los nombres.

Según Mike Adam, de la radio Fresh 102.7, Rihanna y  Justin Bieber tambien lanzaran nuevas canciones durante el verano norteamericano. En la lista actualizada por Mike, Demi Lovato queda fuera ya que la cantante lanzó la canción “Sober“, la semana pasada.

Ahora la lista de posibles lanzamientos de la estación del año incluye los nombres de: Britney Spears, Lady Gaga, Rihanna, Justin Bieber, Normani, Lauren Jauregui y Louis Tomlinson.

Ya sabemos que los artistas citados estaban en plena jornada de grabación de sus nuevos albums, pero vale recordar que ninguna confirmación se ha hecho oficial, lo que no quita que sean muyyyy esperadas por muchos.

Como siempre le seguimos la pista a esta noticia en desarrollo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: