DRAKE TIENE EL PRIMER DISCO CON MIL MILLONES DE STREAMS EN EL MUNDO

¡SCORPION ES UN ÉXITO!  

Las noticias especializadas por los site especializados en musica confirman que Drake es el dueño del primer disco en tener 1 mil millones de streaming globales en apenas una semana. Con el cierre de los primeros siete días en ventas del “Scorpion“, Billboard puede finalmente confirmar el número y el récord.

“Los temas de “Scorpion” acumularon mas de mil millones de streams mundialmente entre los días 29 de julio y 5 de julio. Anteriormente, ‘beerbongs & bentleys’, de Post Malone, tenia el récord con poco menos de 700 millones de streams (27 de abril- 3 de mayo) de acuerdo con fuentes de la industria”, dice el texto publicado en el site norteamericano.

Sólo en Estados Unidos, el doble disco del Drake acumuló 750 millones de streams sacando también el récord norteamericano de Post Malone que era de 435 millones de streams.

Con el récord, es muy cierto afirmar que “Scorpion” va a encabezar la nueva actualización de la Billboard 200 – el Top 10 debe ser revelado este domingo (8/7). Según el sitio, los 750 millones de streams en Estados Unidos deben convertirse en más de 700 mil copias equivalentes. Esto también dará a Drake el récord de mejor vendaje del año en Estados Unidos.

La nueva actualización de Billboard 200 será liberada completamente el martes 10/7.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: