MUSICA NOTICIAS

INTEGRANTE DE YEARS & YEARS DIJO: DUA LIPA GRABA EL TEMA DE JAME BOND

¡LA INCERTIDUMBRE SIGUE! 

Parece que el personal del estudio de los filmes de James Bond no consiguen guardar un secreto. En los ùltimos años, el anuncio del interprete de la canción principal de la franquicia viene siendo boicoteado por noticias y especulaciones en la internet y hasta declaraciones de otros artistas. Esta vez fue diferente.

En una entrevista para la BBC Radio 5Mikey Goldsworthy, de Years & Years, ha «revelado» quien va  a ser la voz de la nueva canción de la película. «Pense que ellos nos llamarían para hacer el tema, pero creo que Dua Lipa la esta haciendo», dijo. «¿No deberia de hablar de eso? Creo arruine todo», comento diciendo que «los escuche» sin decir de quien.

¡Bueno! Esta no es la primera vez que el nombre de Dua sale al aire para dicho proyecto, y si fuera confirmada seria genial, no? La artista de «New Rules», Jessie J y Ed Sheeran tambien están entre los nombres sobre los temas del nuevo 007.

«No se, me encantaría hacerla, pero no estoy grabando… hasta ahora… no quiero decir nada», dijo Dua en mayo cuando fue preguntada sobre el trabajo. «Bond 25», tiene pautado su estreno para el 2019.

LEE TAMBIÉN: ¿DUA LIPA LA PRÓXIMA CHICA BOND?

LEE TAMBIÉN: DUA LIPA RESPONDE A LOS RUMORES SOBRE EL NUEVO TEMA DE JAMES BOND

Deja un comentario