MUSICA NOTICIAS

DEMI LOVATO HABLA DE LA GRABACIÓN DE UN NUEVO ÁLBUM

Sober” ha sido la rápida entrada de una nueva fase de Demi Lovato a pesar de que “Tell Me You Love Me” fue lanzado hace menos de un año, la cantante esta de regreso en el estudio de grabación para un nuevo disco. Si! Un material enteritooooo. Nada de canciones rebuscadas.

Quien nos dio esa noticia fue la propia Demi en su cuenta de Twitter en la madrugada de este sábado. «Grabando mi nuevo album y acabo de alcanzar una nota tan alta que me hice pis un poquito», escribió jajajaja… «Nunca estuve tan orgullosa de una canción en mi vida, escribió en otro mensaje, dando a entender que se esta refiriendo a un tema inedito.

Para el nuevo disco, Lovato se encontró con Max Martin y Sebastian Kole, responsable por el album de estreno de Alessia Cara, actual ganadora del Grammy como «Artista Revelación».

Mientras que prepara el séptimo material de estudio de su carrera, Demi se mantiene en la actividad musical con «Solo«, canción en colaboracion con Clean Bandit. El tema es disco de oro en el Reino Unido, se fue directo para el Billboard Hot 100, y tiene una versión ingles-español. Además de eso «Sober» tambien se mantiene entre las mas vendidas en los Estados Unidos.

Para finalizar los fans esperan desde hace días la nueva colaboracion de Demi Lovato con David Guetta y J.Balvin.

Deja un comentario