CINE

SHONDA RHIMES ESTA TRABAJANDO EN LA PRODUCCIÓN DE OCHO SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

¡PARA TODOS LOS GUSTOS! 

Les cuento que nuestra Shonda Rhimes creadora de grandes éxitos con: “Greys Anatomy”, “Scandal” y “How To Get Away With Murder”, está trabajando duramente no en una, si no OCHO PRODUCCIONES originales de Netflix, famosa plataforma de streaming mundial.

La información viene directo y en caliente del portal web Deadline, en cual la productora concedió una entrevista sobre sus nuevos proyectos. Confirmando el nombre de alguno de ellos y todo esto es una trabajo en conjunto con Netflix. Aquí las sinopsis.

“The Warmth of Other Suns”

Basada en el libro homónimo de Isabel Wilkerson, la serie se centrará en la migración de negros del sur de Estados Unidos para intentar una vida mejor en ciudades ubicadas al norte del país, como Chicago y Harlem.

“Pico & Sepulveda”

El proyecto mostrará a California en la década de 1840, aún en el dominio de México, que se convirtió en escenario de guerra cuando autoridades estadounidenses intentaron «conquistar» la región.

“Reset:  My Fight for Inclusion and Lasting Change”

Shonda y Netflix compraron los derechos de las memorias de Ellen Pao para contar la historia de la mujer que procesó al patrón y se convirtió en referencia para el movimiento contra el acoso sexual Time’s Up.

The Residence

La residencia «escondida» de los funcionarios de la icónica Casa Blanca, residencia oficial del presidente de Estados Unidos, va a destacar en la serie basada en el libro escrito por Kate Andersen Brower

Sunshine Scouts

En esta serie de humor negro con episodios de 30 minutos, un grupo de adolescentes necesitan usar en la práctica sus habilidades de supervivencia durante un desastre apocalíptico.

Hot Chocolate Nutcracker

Todo sobre los bastidores de Debbie Allen Dance Academy, una de las mayores referencias en el mundo de la danza contemporánea con integrantes de todas las edades.

Untitled Bridgerton Project

La alta sociedad londinense es revelada en la serie de libros de Julia Quinn, mostrando el lado bueno y lujoso en contraste con una vida solitaria y depresiva.

¡WOAWWW! Se ven integrantes, me gustaron tres. Solo nos queda esperar por sus elencos y fechas de estrenos.

Deja un comentario