NOTICIAS

EL EX DE ARIANA GRANDE HABLA SOBRE SU COMPROMISO «SALVAGE»

¿Cómo superar a tu ex si es Ariana Grande? Una tarea nada sencilla.

Mac Miller se encuentra en la etapa de promoción de su próximo álbum ya disponible en preventa.

View this post on Instagram

Swimming. Link in bio.

A post shared by Mac (@macmiller) on

Y ahora el rapero se enfrenta a la dura faseta de las entrevistas y presentaciones en vivo, donde obviamente ya sabemos que le preguntaran.

Recientemente Mac se presento en una famosa emisora radial, donde se le cuestiono sobre lo que pensaba a cerca del compromiso de Ariana Grande y Pete Davidson

Y el sin pensarlo dijo lo siguiente: “Estaba enamorado de alguien. Estuvimos juntos dos años. Pasamos buenos tiempos, malos, estrés y todo lo demás. Y entonces llegó a su fin y ambos pasamos página, es así de simple”.

Recordemos que Ariana y Mac Miller tuvieron una larga y fuerte relación, dejando ver su amor por todas partes.

Resultado de imagen para ariana grande y mac miller instagram
FUNTE: INSTAGRAM

Pero todo termino y Ariana aseguro que su relación con el rapero era difícil por sus adicciones a el alcohol y las drogas, catalogando los 2 años que estuvieron juntos como una relación toxica.

Ahora tiempo después, la cantante se comprometió con Pete davidson y mac le desea lo mejor del mundo o por lo menos asi lo asegura el.

“Estoy feliz por ella y por que esté avanzando con su vida igual que estoy seguro que ella lo está por mi”.

Cuando ambos terminaron su relación, aseguraron que había sido en buenos términos, pero tiempo después eliminaron sus publicaciones juntos y se dejaron de seguir en redes sociales.

Demostrando una vez mas, que esa supuesta amistad no existía como lo aseguraban.

Pero lo bueno aquí, es que Mac pretende pasar la pagina rapido y esperamos que pueda hacerlo y que encuentre a la mujer indicada para el.

Deja un comentario