MUSICA NOTICIAS

RUMORES: EL PRIMER SENCILLO DE RIHANNA PODRÍA SER UN FEAT. CON EL CANTANTE JAMAIQUINO KRANIUM

¡SE VIENE R8! 

Vamos a recordar: «ANTI» fue un divisor de aguas en la carrera de Rihanna. Además de presentarse con otros sonidos y tener himnos menos agitados, el disco fue el primero en no obedecer un intervalo de tiempo lineal (antes, Rihanna solía lanzar un disco al año).

Desde entonces, hace dos años que no tenemos un material inédito de Riri y los rumores sobre el R8 están cada vez más fuertes. Aquí les comente la semana pasada que ella habría recibido más de 500 composiciones de jamaiquinos para su nuevo disco

El proyecto ha ganado forma y ahora quien comienza a aparecer son los colaboradores. Según el locutor británico Max, que presenta un programa sobre musica en Capital FM, dijo que el artista y cantautor Kranium, esta trabajando con la cantante, quien es unos de los nombres mas influyentes de la musica actual en Jamaica, y seria el primer sencillo del disco en ser lanzado.

La elección sólo refuerza algo que ya viene siendo comentado hace algún tiempo: la elección de productores, compositores y artistas naturales del país caribeño (PUEDE ENTRAR, «MAN DOWN» 2.0!).

Hasta ahora no hay ninguna información confirmada, pero ya quedamos curiosos/as por saber como será este nuevo disco.

Deja un comentario