NOTICIAS

«SHIGGY CHALLENGE» EL RETO VIRAL EN INTERNET

Un nuevo reto se ha virilizado en redes sociales y yo te voy a contar que es lo que esta sucediendo

Así es, un nuevo reto se ha esparcido rápidamente por las plataformas digitales y tiene a los usuarios completamente locos. Pero las autoridades afirman, que hacerlo es muy peligroso.

Déjenme y les cuento de qué trata todo esto.

Y es que recientemente en YouTube, se ha popularizado un desafío, que consiste en bailar uno de los últimos éxitos del rapero Drake con una divertida coreografía, mientras la persona sale de un auto en movimiento.

El desafío se llama ‘In my Feelings Challenge’, por ser el nombre del tema de drake.

Y es una versión del “Shiggy Challenge” ya que el comediante Shiggy, fue el primero en realizar el baile con la canción de Drake, Feelings. Que se ha virilizado en cuestión de días.

Y que muchas estrellas, como: Millie Bobby Brown, DJ Khaled o Will Smith han realizado. Volviéndolo aún más famoso, haciendo que cualquier persona desarrolle el reto y lo publique en Internet.

Pero en este caso el reto, comprende salir de un auto en movimiento y bailar la canción. Mientras la persona es grabada por alguien adentro del vehículo.

Por los que las autoridades, expresaron que este tipo de retos son irresponsables. Y no es preferible hacerlo, ya que podrían resultar en un accidente.

Y no solo expone la integridad física de una persona, sino de la persona que va grabando desde dentro y de cualquier otro individuo que se cruce en su camino.

Lo cierto es que no hay que dejarse llevar por todo lo que esté de moda en internet. Y hay que actuar con prudencia y cuidado.

Ahora cuéntame abajo en los comentarios, que te pareció toda esta noticia. Realizarías el “In my Feelings Challenge”

Deja un comentario