NOTICIAS

JENNIFER LOPEZ LUCE INCREIBLE A SUS 49 AÑOS

Cantante, diseñadora, actriz, directora, bailarina, jurado en un show de baile y mama. Todos estos son los títulos de Jennifer Lopez y aunque pasa ocupada, tiene tiempo para ir al gym, amigos.

El dia de ayer 24 de julio, la reina del bronxs cumplió 49 años de edad, dejándonos un claro ejemplo de que la edad solo esta en la mente.

La también modelo, paso su fecha especial rodeada de amigos, familia y por supuesto su pareja el multimillonaria Alex Rodriguez.

El momento tan divertido quedo grabado en fotografías y vídeos, pero la que mas llamo la atención fue la de Jlo. Quien publico una fotografía en su perfil, dejando en claro que la paso muy bien en la celebración pero sobre todo que luce como si tuviera 25.

Miren por favor esos abdominales bien marcados y ese cuerpo tan firme.

En la mañana del mismo día, su novio Alex Rodriguez, mostró en redes sociales que había consentido a su amada con una sorpresa en la cama.

View this post on Instagram

Birthday girl 🎉

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

«Para alguien que ha estado dando todo lo que tiene los 365 días del año, a nuestros hijos, a nuestras familias, al mundo, espero que hoy podamos darle toda la felicidad que se merece» escribió el ex baibolista.

La verdad es que Jennifer luce increíble y esta en la mejor etapa de su carrera. Tiene actualmente la serie mas vista en estados unidos, un programa de baile producido por ella muy exitoso y su música esta sonando en todas partes.

O me vas a negar que ya escuchaste ese tema del anillo.

Deja un comentario