NOTICIAS

SELENA GOMEZ REACCIONA A LA SOBREDOSIS DE DEMI LOVATO

En este momento, todos sabemos que Demi Lovato fue hospitalizada en Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles. Tras ser encontrada inconsciente en su casa. Rápidamente las redes sociales se han llenado de mensajes conmovedores y sobre todo motivadores, con relación a este casi.

Selena Gomez no esta hasta el momento, en la lista de artistas que le desearon lo mejor a Demi, por redes sociales, a pesar de ser muy amigas desde hace muchos años. Pero según fuentes cercanas SeliG se encuentra muy «inquieta» por lo que esta sucediendo con su ex compañera de Disney.

«Selena se ha puesto en contacto con los miembros de la familia de Demi para compartir su amor y sus oraciones, y ella está realmente inquieta por su salud. Ella odia que Demi haya estado sufriendo». Le dijo una fuente al portal de noticias E! news.

Embed from Getty Images

Quien si ha deseado lo mejor a la interprete de «sober» es la madre de Selena, , Mandy Teefey. A través de su perfil de instagram la mujer publico un mensaje y fotografía recordando la amistad de su hija con ella. «El mundo es un lugar mejor debido a estas contagiosas sonrisas» comento Mandy en su publicación.

Embed from Getty Images

Lastimosamente Demi Lovato y Selena Gomez se han alejado un poco, dejando su amistad en el tiempo. Ya que ambas han tenido que enfrentar duros momentos y al parecer no han estado de acuerdo siempre.

Pero a pesar de todos los malos entendidos, ambas se han apoyado en sus dificultades y enfermedades.

Deja un comentario