MUSICA NOTICIAS

AZEALIA BANKS CRITICA A NICKI MINAJ POR SU FEAT. CON 6IX9INE, RAPERO ACUSADO DE PEDOFILIA

¡JUSTA RAZÓN! 

La relación, aunque distante, de Azealia Banks y Nicki Minaj volvió a ser estremecida, incluso tras la tregua decretada por las dos en 2017. ¿El motivo? Azealia Banks no está nada contenta de que la actual reina del Rap, según ella misma, haya hecho una colaboracion con el rapero 6ix9ine.

Para que entiendas mejor la indignación de Banks, el rapero 6ix9ine fue acusado de pedofilia al involucrar a un niño menor de 18 años en una serie de actos sexuales. El rapero confirmó la acusación y desde entonces viene tratando de limpiar su imagen. Pero si depende de Azealia, eso no sucederá. Y él llevará el nombre de Nicki Minaj para el fango junto con él.

En sus redes sociales, Azealia Banks escribió: “Es demasiado para mí. Estoy borrando mi tarjeta de miembro Barb [nombre de la base de fans de Nicki Minaj]. Ella está oficialmente acabada”… ¡Woaww! fuerte, no?

“La pedofilia es absolutamente asquerosa y mal. Cualquiera que apoya esta me ** a esta absolutamente loco. Disculpe. El tipo fue condenado y tu todavía está tratando de ayudarle a salir de ella? Eso es muy oscuro”, concluyó Azealia Banks.

En su Instagram Stories, Azealia Banks continuó: “Una nueva reina del Rap está llegando muy pronto. El nuevo criterio para ser reina del Rap es: Como reina del Rap tu eres responsable de proteger los derechos de las jóvenes mujeres de color, por lo tanto, no debe asociarse con o prestar su voz a pedófilos conocidos – con eso mandaría el mensaje que está bien para los chicos de 18 años acariciar a niñas de 13 años y salir impunes de eso”.

“No puede desesperarse tanto para tener éxito en los charts que básicamente da un golpe en la cara de todos sus fans de 8-15 años y sus madres por permitir que sus hijas oigan eso”, concluyó Azealia Banks.

Como ven las críticas a este feat. de Nicki Minaj con el rapero 6ix9ine no están restringidas a la voz de Azealia Banks. Como dato les cuento que gran parte de la prensa internacional viene criticando la elección de Nicki al aceptar esa  colaboracion. El rapper aún no ha comentado al respecto.

Y ustedes que piensan de esta nota. Creen que Azealia tiene razón en criticar esta colaboracion de Nicki?

Deja un comentario