NOTICIAS

REVISTA FORBES ACABA CON NICKI MINAJ: «DESESPERADA E HIPÓCRITA»

¡O. M .G! 

¡Bueno! No es solo  Azealia Banks quien critica a Nicki Minaj por su colaboracion con el rapero 6ix9ine en «FEFE» que es un éxito con 43 millones de visualizaciones en YouTube, con solo cuatro días…EL MUNDO ESTA LOCO.

Les cuento que el site de la revista FORBES ha publicado una columna, firmada por Bryan Rolli, atacando fuertemente a la artista por su elección de colaborar con él- UN HOMBRE CONDENADO POR PEDOFILIA. En el titulo él la llama desesperada e hipócrita.

Según la publicación, «la única explicación para la existencia de FEFE es que Minaj, ahora con 35 años, ha hecho un intento vergonzoso para mantenerse relevante. Basado en los números anteriores, parece estar funcionando. La canción aparece en el 2º lugar en el Top 50 de Spotify en los Estados Unidos y la expectativa es que entre  en el Top 10 de la Billboard Hot 100. (…) Pero es vergonzoso y repugnante ver a Minaj desperdiciar sus talentos al lado de un rapero que se declaró culpable por el uso de un niño en una actuación sexual. Minaj vagabundeando al lado de un Skitlle en tamaño real, con tatuajes faciales, en el clip de ‘FEFE’ es muy lejano de la Minaj que twittó en 2012 que ‘personas que abusan de niños deberían ser apedreadas hasta la muerte en público’.

En la materia, Rolli dice que Nicki Minaj está en un momento decisivo, porque faltan dos semanas para el lanzamiento de su nuevo álbum, «Queen«, y ella necesita un hit. Nicki ya no está en la cabeza. «Ella está claramente sintiendo la presión de entrar en un escenario de rap que parece drásticamente diferente de cuando ella lanzó su último álbum en 2014. Por un lado, Minaj ya no es la rapera símbolo de la industria: ella ahora tiene que lidiar con la más joven, más vibrante y conocedora del pop Cardi B, que ya alcanzó dos números en la Billboard Hot 100 con su álbum debut, ‘Invasion of Privacy’, dice el texto.

La columna defiende el argumento de que, para continuar relevante en la industria – y por relevancia se entiende vendible – Nicki Minaj necesita ser más agresiva y matadora en sus canciones. Pero las muestras de «Queen» indican que está haciendo lo opuesto, y eso se está reflejando en los charts. Sólo «Chun-Li» llegó al Top 10, y no se mantuvo allí. El columnista dice que las canciones que Nicki ha lanzado no son determinantes. Pero «FEFE» es un error: «nada podría haber preparado a los oyentes para el último movimiento de Minaj, ‘FEFE’, su colaboración abominable con el raper de 22 años 6ix9ine. (…) Si ella no traza un plan de acción correctivo en breve, ella puede lanzar el ‘Queen’ sólo para descubrir que todavía está sin la corona».

TAMBIÉN LEE LA NOTA AZEALIA BANKS CRITICA A NICKI MINAJ POR SU FEAT. CON 6IX9INE, RAPERO ACUSADO DE PEDOFILIA

Deja un comentario