MUSICA

AZEALIA BANKS ABANDONA DISCOGRÁFICA Y CAMBIA LA ESTRATEGIA DE LANZAMIENTO DE «FANTASEA II»

¡CAMBIANDO LA HISTORIA! 

El lanzamiento de “Fantasea II: The Second Wave”, nuevo material de Azealia Banks, tiene una verdadera saga.Después de haber terminado con la mayoría de los detalles y haber confirmado que estaba trabajando en la mezcla final de los temas, la cantante dijo el viernes por las redes sociales que decidió lanzar todo de manera independiente.

Según ella, las relaciones con su discográfica Entertainment One han sido destruidas, los temas prometidos no deben ser lanzados de manera conjunta, pero si pasar por un proceso de selección y llegar en formato de sencillo.

«Desgraciadamente las cosas no van bien con Entertainment One, entonces voy a salir y lanzar el álbum por mi propia discográfica, Chaos & Glory, según el plan original. Voy a poner a disposición algunas canciones más antiguas en las plataformas digitales para que puedan aguantar por el momento y voy a lidiar con todo por su cuenta de ahora en adelante. ¡Kunts, no te preocupes! Todo está bien y no estoy siendo despedida. Simplemente no estamos siguiendo la misma dirección y es lo mejor para mí, manejar las cosas sola. ¡Ya lo hice antes, soy una chica fuerte y daré cuenta! ¿Alguien dice»Playhouse»? «

Ella corrió hacia el timeline y liberó un trecho de aquel que será su primer single, «Playhouse». El material llega ya la semana que viene.

Deja un comentario