¿NORMANI Y SAM SMITH JUNTOS EN EL ESTUDIO?

Normani y Sam Smith se encontraron y aparente en ese encuentro fue en un estudio de grabación. Los fans de ambos artistas especularon sobre una posible colaboracion después de que una foto se compartiera en la cuenta de la empresa  S10 Entertainment, que lleva la carrera como solista de la cantante “Clima de estudio”, escribió en el perfil de la cuenta.

Será que Sam Smith tendrá que ver con el primer disco solista de Normani? Nombre como: Kehlani, Missy Elliott, Calvin Harris, el rapero Big Freedia, Compositor (Christina Aguilera, Kehlani), The Stereotypes (Bruno Mars, Justin Bieber), Ester Dean (Christina Aguilera, Rihanna), Ali Tamposi (Beyoncé, Christina Aguilera), Brittany Chi Coney (Beyoncé, Rihanna), Boi-1da (Eminem, Drake) y Danja (Britney Spears, Justin Timberlake) están envueltos en el proyecto.

“Ahora soy capaz de ir al estudio y escribir sobre ideas que realmente significan algo para mi”, dijo la cantante en una reciente entrevista, “estoy prestando atención en las canciones que crecí escuchando y que realmente me inspiraran. He conseguido encajar esos sonidos en este proyecto”.

Esta semana Normani ha conquistado su primer Top 15 de la carrera como solista en Estados Unidos, “Love Lives” feat Khalid, ha entrado entre las 15 canciones màs escuchadas/ compradas del mercado norteamericano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: