MUSICA NOTICIAS

¿NUEVO DISCO DE ADELE EN EL 2019? RECONOCIDO PERIODISTA REVELA DETALLES DE LOS PLANES DE LA ARTISTA

¡DIOSSSS! QUE VUELVA. 

El último álbum lanzado por Adele fue“25” en el 2015, y como sabes durante un tiempo la cantante desaparece del mapa de las producciones. Esta vez no esta siendo diferente, Adele no acostumbra a compartir intimidades frecuentemente en sus redes sociales y nunca da detalles de sus proyectos futuros.

Mientras los fans estamos esperando, el periodista norteamericano y critico de entretenimiento Roger Friedman nos llega con noticias y novedades sobre lo que estaría llegando. El reconocido personaje, del site ShowBiz 411, ligado anteriormente al site The Hollywood Reporter, el cual ha trabajado para grandes medios como: Fox, The New York Times y Vogue, (bueno con un curriculum así, ni como no creer, verdad?)

En el articulo sobre el rumor del sello Columbia Records:

«Columbia es considerada la joya de Sony Music. Adele es la joya de la corona de Columbia, pero ella sólo está empezando a trabajar en un nuevo álbum para 2019».

Roger no desarrolla el escrito y también cita a Beyoncé avisando que mientras la cantante no lanza «algo sorpresa» o «Adele terminar [el disco]», Columbia no tiene artista para trabajar.

Esperemos entonces, que va a pasar. Les recuerdo que un intervalo de 3, 4 años es «normal» para Adele. El «21» fue lanzado tres años después del «19» y el «25» cuatro años después del «21«.

Deja un comentario