¿NUEVO DISCO DE ADELE EN EL 2019? RECONOCIDO PERIODISTA REVELA DETALLES DE LOS PLANES DE LA ARTISTA

¡DIOSSSS! QUE VUELVA. 

El último álbum lanzado por Adele fue“25” en el 2015, y como sabes durante un tiempo la cantante desaparece del mapa de las producciones. Esta vez no esta siendo diferente, Adele no acostumbra a compartir intimidades frecuentemente en sus redes sociales y nunca da detalles de sus proyectos futuros.

Mientras los fans estamos esperando, el periodista norteamericano y critico de entretenimiento Roger Friedman nos llega con noticias y novedades sobre lo que estaría llegando. El reconocido personaje, del site ShowBiz 411, ligado anteriormente al site The Hollywood Reporter, el cual ha trabajado para grandes medios como: Fox, The New York Times y Vogue, (bueno con un curriculum así, ni como no creer, verdad?)

En el articulo sobre el rumor del sello Columbia Records:

“Columbia es considerada la joya de Sony Music. Adele es la joya de la corona de Columbia, pero ella sólo está empezando a trabajar en un nuevo álbum para 2019”.

Roger no desarrolla el escrito y también cita a Beyoncé avisando que mientras la cantante no lanza “algo sorpresa” o “Adele terminar [el disco]”, Columbia no tiene artista para trabajar.

Esperemos entonces, que va a pasar. Les recuerdo que un intervalo de 3, 4 años es “normal” para Adele. El “21” fue lanzado tres años después del “19” y el “25” cuatro años después del “21“.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: