NOTICIAS

ARETHA FRANKLIN FALLECE A LOS 76 AÑOS

¡LA REINA DEL SOUL SE DESPIDE!

Este jueves 16 ha sido confirmado el fallecimiento de la cantante Aretha Franklin a los 76 años de edad, en Detroit. Según informaciones, la causa de la muerte fue «cáncer de páncreas en estado avanzado». Aquí el comunicado:

“Es unos de los peores momentos de nuestras vidas, no conseguimos encontrar las palabras acertadas para expresar el dolor en nuestros corazones. Perdimos a nuestra matriarca y el soporte de nuestra familia. El amor que ella tenia por sus hijos, nietos, sobrinos y primos no tenia limites.  Estamos conmovidos con todo el amor y apoyo que recibimos de familias y fans. Gracias por la compacion y oraciones. Sentimos el amor de ustedes por Aretha, el (amor) nos trajo capacidad para entender que el legado de ella va a permanecer. En nuestro luto, pedimos respeto y privacidad en esa hora difícil». 

En 2010, Franklin fue diagnosticada con la enfermedad y desde entonces venía luchando por su vida, su última presentación fue a finales de 2017 en un evento de la Fundación Elton John en Nueva York. La gran reina del soul nos dejó, pero su legado se eternizará para siempre en el mundo de la música.

Aretha fue internada en estado crítico a principios de esta semana, pero había salido del hospital para pasar sus últimos momentos en casa, rodeada de su familia y amigos. A pesar del estado crítico de la cantante, su familia todavía creía que ella podría recuperarse.

Desde La Caja Team nos solidarizamos y le deseamos a su familia paz y fortaleza en este duro momento.

Deja un comentario