MUSICA NOTICIAS

iTUNES PUBLICA DESCRIPCIÓN DEL ÁLBUM DE ARIANA GRANDE «SWEETENER»

¡LLEGA YAAA! 

Solo faltan horas para que se estrene por fin «Sweetener«, disco de estudio de Ariana Grande, pautado para salir este viernes 17 de agosto. ¡Tunes ha actualizado la pag del nuevo material con una descripción detallada de la sonoridad y del objetivo del proyecto.

El texto hace relación con los momentos personales que Grande paso para llegar al resultado final e incluso da consejos de músicas inéditas.

«No es coincidencia que la portada del cuarto album de Ariana Grade es la primera de su carrera que no es en negro y blanco. Ella dijo a Jimmy Fallon que “Sweetener” es sobre traer luz para una situación o para la vida de alguien, sobre alguien que trae luz para su vida, o adopta la situación. Es una poderosa declaración, viniendo después de un año del desbastador ataque en su show en Manchester que mato a 22 personas e hirieron a màs de 500. Grande respondió con “Sweetener”, un maravilloso y suave album sobre el amor, evidenciando un color tropical (“Blazed) y, literalmente, soñando con R.E.M. Ella sale de una relación toxica en “Better Off”. “God Is A Woman”, es un himno femenino y positivamente sexual, mientras que “Get Well Soon”, es un mensaje de cuidado personal que ella hace después de un ataque de pánico. Es también muy sorprendente – mostrando ritmos y armonías graciosas, sustituyendo muchas de los fuertes golpes que la hizo famosa». 

Deja un comentario