Estrenos musicales

ARIANA GRANDE MUESTRA DULZURA EN SU NUEVO ÁLBUM «SWEETENER»

¡SWEETENER ESTA ENTRE NOSOTROS! 

Este viernes es muy especial para los fans de Ariana Grande, ya que por fin ha sido estrenado el nuevo disco “Sweetener”, el cuarto de su carrera. La cantante sigue su trayectoria de grandes éxitos con un material mas dulce, asi como describe el titulo: «Es sobre traer luz para una situación o para la vida de alguien, sobre alguien que trae luz para su vida, o dulzura a una situación», explico ella en una entrevista a Jimmy Fallon.

El álbum ya tienes los hits “No Tears Left to Cry” y “God Is a Woman”, que deben una idea buena de lo que la cantante había producido. Incluso, es indispensable descubrir y escuchar el disco completo, repleto de sorpresas en cada tema. Los fans pueden esperar ritmos y armonías gananciosas, reemplazando a muchos de las canciones fuertes que la hicieron famosa, como describió iTunes.

¡Bueno! Por si todavia no lo has escuchado, no esperes mas. Aquí lo tienes:

ARI SIGUE TRABAJANDO 

En un live en Istagram para promover el material, la cantante confirmo que ya esta trabajando con fuerza para su próximo disco.

¡Ser trabajadora es esencial! Ella nos dijo que escribió màs de 300 canciones para “Sweetener”; es decir, que muchas cosas buenas pueden estar por llegar. Esperemos los próximos meses para saber si hay mas novedades sobre esta noticia.

 

 

Deja un comentario