CINE NOTICIAS

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA DE RIHANNA DEBE SALIR EN DOS MESES, DICE EL DIRECTOR

¡RIRI TENDRÁ SU DOCUMENTAL! 

El tan esperando documental de nuestros sueños esta llegando finalmente. En el 2015 Deadline informo que el cineasta Peter Berg iba a dirigir un documental sobre RiRi, descrita como una «joven artista en el top de su carrera profesional», Berg, que dio a Rihanna participación en el elenco de la película «Battleship – Batalla Naval» (2012),escribió un documental como un «mirar sin filtros para la vida de Rihanna y como ella ha ascendido para volverse un icono global» .

El filme estaba previsto para ser lanzado en el 2017, después del lanzamiento del disco del 2016, «ANTI«, pero claramente hubo algunos atrasos. Dando una actualización, Berg hablo con  /Film este viernes 17 y no tuvo mas que elogios para la cantante:

 «Creo que es una joven extraordinaria y es una especie de perfil bastante amplio de lo que hace de ella el talento. La ética del trabajo, el talento, la suerte, la agitación, la visión. Ella es una mujer muy interesante y la película saldrá de aquí a un mes y medio; dos meses podremos empezar a mostrarlo». 

Ahhhh ya queremos ver ese documental.

Un comentario

Deja un comentario