CINE

PRODUCCIÓN DE ESCUADRÓN SUICIDA 2 ES APLAZADA POR TIEMPO INDEFINIDO

Que las grabaciones de Escuadrón Suicida 2 fueron aplazadas, ya sabíamos, pero aparentemente ellas no tienen una fecha especifica para empezar, esa es la novedad.

Unos de los motivos seria la agenda apretada del director, Gavin O’Connor, y de Margot Robbie, que está rodando una nueva película con Quentin Tarantino, pero Margot no es la unica sin tiempo para grabar, tambien Will Smith esta complicado con su agenda para los próximos meses.

Según con la información con Omega Underground, Sony Pictures quiere comenzar la filmacion del tercer Bad Boys, protagonizado por el, en noviembre y seguir hasta marzo en Miami y Atlanta, ya definió la fecha de lanzamiento de la película para el 17 de enero del 2020.

Otro gran proyecto del actor es Bright 2, y el filme de David Ayer está con el inicio de las grabaciones pautadas para marzo en Alemania, luego después del termino de Bad Boys 3. Des esta forma, no se sabe cuando Warner Bros. va a comenzar las producciones de la secuencia de Escuadrón Suicida.

Deja un comentario