NOTICIAS

NICKI MINAJ Y KYLIE JENNER NO SE PUEDEN NI VER EN LOS VMAs 2018

Lo mejor de una entrega de premios es… EL DRAMA.

Recientemente Nicki Minaj, comenzó una nueva batalla en contra de Travis Scott y Kylie Jenner. Como todos sabemos Nicki no es una  mujer que se queda callada y por eso decidió utilizar su cuenta de Twitter con mas de 20 millones de seguidores, para expresar su sentir.

Embed from Getty Images

Según la rapera de «QUEEN» su colega Travis Scott utilizo a Kylie Jenner y toda su popularidad, para aumentar el éxito de su mas reciente álbum «Astroworld», mismo que iba a ser remplazado en las listas de popularidad por el ultimo álbum de Nicki, hasta que Kylie uso su influencia para anunciar que ella se iría de gira con su novio.

Osea que Kylie Jenner utilizo a sus mas de 100millones de seguidores, para que Travis aumentara en sus ventas y reproducciones mensuales, haciendo al mismo tiempo que el álbum aumentara en su popularidad y subiera en los listados de Billboard.

«Puse mi sangre, sudor y lágrimas en escribir un álbum muy bueno, sólo para Travis Scott use Kylie Jenner para que publique un anuncio diciéndole a la gente que vengan a verla a ella & Stormi en su gira. Lol. Estoy realmente riendo. rompió el récord de ser el número 1 en 86 países. Gracias a Jesús y gracias a mis fans.»

Fue lo que publico Nicki en sus redes sociales, asegurando que gracias a este anuncio, Travis había logrado aumentar sus ventas y las ventas de su tour, el cual comienza en noviembre.

Aunque ni el rapero, ni su novio Kylie Jenner se han pronunciado al respecto, se dice que ambos están muy molestos con Nicki por haber lanzado este tema al escrutinio publico. Haciendo que ambos obtengan  muchos comentarios negativos.

Lo ultimo que supimos de esto, es que Kylie Jenner pidió exclusivamente a la organizadora de los premios MTV que la mantuvieran lo mas alejada de Nicki Minaj como sea posible. Haciendo que la organización de los asientos fuera cambiada a ultima hora, ya que ambas estaban a solo unos pasos de distancia. Ademas una fuente aseguro que Kylie «Estaba muy obsesionada con hacer que el álbum de su pareja siga siendo el numero uno del momento y ella hará todo lo posible para que sea asi.

Embed from Getty Images

La guerra entre estas dos mujeres exitosas apenas comienza y sabemos que ambas son de armas tomar, así que tu debes elegir un bando y aferrarte a el.

Yo te seguiré informando de lo que suceda.

Deja un comentario