CINE

NICOLE KIDMAN ESTA IRRECONOCIBLE EN LA NUEVA IMAGEN DE SU PRÓXIMA PELÍCULA, «DESTROYER»

¿LA RECONOCES? 

La revista Vanity Fair ha divulgado este martes 21 la primera imagen de suspenso Destroyer, protagonizado por Nicole Kidman. En la foto, la actriz aparece caracterizada como su personaje, la detective Erin Bell.

La directora Karyn Kusama comento sobre el visual de la actriz:

«Siempre supimos que queríamos que pareciera una mujer de mediana edad real, que lleva las marcas del pasado en su rostro. Con daños por el sol, privación de sueño, estrés y rabia en todo su cuerpo. [La policía de Kidman] viste todo lo feo en su lado de afuera, toda su pequeñez y amargura «.

La trama acompaña a la detective Erin Bell que, todavia joven, se infiltraron en una banda californiana en una misión que tuvo resultados desastrosos. Años después, con el regreso del antiguo líder de la organización, ella tiene que volver a relacionarse con los miembros que quedaron de aquel grupo y, consecuentemente, enfrentarse a los demonios de su pasado.

Destroyer se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto a principios de septiembre, antes de su debut en los cines el 25 de diciembre. No hay previsión cuando el largo llegará a Latinoamerica.

Deja un comentario