NOTICIAS

SEGÚN TMZ, LA FAMILIA DE ARETHA FRANKLIN NO ESTÁN MOLESTOS CON EL «TRIBUTO» HECHO POR MADONNA EN LOS VMA 2018

¿QUÉ FUE ESO GENTE? 

Cuando Madonna subió al escenario de los VMA 2018 con una imagen grande de Aretha Franklin detrás de ella, nadie pensaba lo que iba a pasar en los próximos minutos. Lo que inicialmente parecía un tributo a Aretha, que lamentablemente falleció el 16 de Agosto, mismo día del cumpleaños de Madonna, se acabo volviendo un cuento sobre la propia carrera de Madonna.

Después de muchas criticas, Madonna explico que inicialmente no iría a presentar ningún homenaje (¿y es eso fue fue un tributo?),que todo aquello fue un pedido de ultima hora: contó como Aretha fue importante para ella en su carrera.

Ahora y después de toda la polémica, el web site TMZ hablo con el sobrino de Aretha Franklin Tim Franklin, que ha afirmado que la familia de la legendaria cantante no está molesta con el «tributo» hecho por Madonna, y resalto  que ni siquiera la propia Aretha quedaría molesta.

«Aretha es mucho mayor que cualquier tipo de tributo y sus fans no deberían ser tan sensibles», afirmó Tim Franklin al sitio TMZ. «Ella misma no habría sido [tan sensible]», concluyó Tim.

¡Bueno! Sera que tengo un concepto distorsionado de los que significa, homenaje o tributo, que eso, fue un acto de egocentrismo al 100%

Deja un comentario