NOTICIAS

IGGY AZALEA HABLA SOBRE LA RECUPERACIÓN DE DEMI LOVATO

Después del enorme susto que nos dios Demi Lovato, parece que todo va mejorando.

Una de las amigas mas cercanas de Demi en el mundo del entretenimiento sin duda es Iggy Azalea y es que ambas han estado juntas en momentos muy importantes.

Recientemente en una entrevista, Iggy aseguro que Demi necesita alejarse del foco publico y le pide a todos en general, que respeten un poco su privacidad para que ella pueda enfocarse en su salud.

«Ella necesita su privacidad, y esa es la cuerda floja que debe caminar, porque ella es muy vulnerable y honesta. Ella toca a muchas personas con su honestidad y su apertura [sobre sus problemas], así que no sé cómo continuará eso. » Aseguro la rapera a la revista People.

Demi Lovato ha contado en diferentes ocasiones como es enfrentar momentos tan difíciles, como los que le han traído sus adicciones. Lastimosamente luego de haber estado casi 5 años sobria, recayó por estar rodeada de malas influencias y por sobre cargarse de trabajo.

Actualmente la interprete de «sober» se encuentra recibiendo ayuda psicológica y de expertos en una casa de rehabilitación, la cual abandona cada que su familia lo pide para que ella pueda sentirse tan libre como quiera.

View this post on Instagram

Frecklesss

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

Deja un comentario