NOTICIAS

NICKI MINAJ FINALIZA SU GUERRA CON KYLIE JENNER

Parece que este drama ya termino!

Aprovechando el espacio que le dio la emisora radio Beats One, Nicki Minaj a lanzado todo tipo de acusaciones y polémicas a la luz publica.

En su mas reciente edición de Queen Radio, su programa en esta cadena, la rapera utilizo nuevamente el espacio, para aclarar algunas cosas, como por ejemplo, Nicki aseguro haber defendido a Fifth Harmony en los VMAs de los comentarios de Tiffany Hadish, porque no estaba de acuerdo, en  que se burlaran de un grupo tan exitoso.

Ademas decidió tocar el tema de su nueva enemistad con Kylie Jenner. Según Nicki ella no tiene nada encontrar de la joven jenner y que por el contrario entiende lo que esta sucediendo y porque kylie actúa de esa manera. Para quienes no saben, Kylie parece haberse molestado con Nicki, luego de que esta hablara mal de su pareja el rapero Travis Scott.

TMZ publico recientemente un vídeo, en donde Kylie parece escapar atemorizada, cuando ve a Nicki Minaj llegando a los VMAs y Nicki opino lo siguiente: «TMZ publicó un vídeo que decía que Kylie Jenner me evitó en la alfombra roja, fue gracioso y pensé que era lindo. Lo dije en el último concierto y lo diré de nuevo. Amo a Kylie, y eso nunca va a cambiar»

Ademas de esto, Minaj asegura que entiende por lo que esta pasando la menor de las kardashians y que entiende que ella solo esta apoyando a su pareja. Así que parece que aquí no hay ninguna pelea, todo lo contrario, recientemente Nicki Minaj, ha estado dándole like a todas las publicaciones en kylie en instagram, siendo esta como una ofrenda de paz moderna.

Deja un comentario