MUSICA NOTICIAS

DUA LIPA ANUNCIA ESTRENO DE SU NUEVA CANCIÓN

¡DUA TRAE UN REGALO! 

Por lo visto “Electricity” está muy próxima para ser lanzada. El tema del proyecto de Mark Ronson con Diplo, bautizado de Silk City, con  participación de Dua Lipa debe ser estrenada la próxima semana y quien dio la alerta fue la propia cantante.

Dua celebro su conquista en Spotify con la noticia: «okkkkk okk okkkkk! Mis amores, los amo. Tengo algo para ustedes llegando en 12 días». En el texto del Twitter, Dua uso emojis de relámpagos, muy probablemente refiriéndose a «Electricity«. La existencia de la canción fue anunciada hace meses, confirmada algunas semanas ya ya tiene un clip grabado. Entonces anota: 7 de septiembre.

“Su nombre es Electricity… y ustedes la van a conocer pronto», escribió en una publicación en Instagram con una peluca rubia.

El tema tiene una composición de Florence Welch (Florence + the Machine) con Romy (The XX). Según Mark Ronson, la canción se define como ‘house music’ espiritual con piano. «Dua Lipa tiene esa voz profunda, llena de alma, que remete al gospel house», dice en una entrevista.

Incluso en Twitter al final de la semana, Dua dice que los trabajos de su primer disco serán cerrados apenas al final de este año y ella todavia esta componiendo para su segundo album. También comentó que antes de la llegada del «DL2», ella va a dar un regalo a los fans. «Tengo mucho más para ustedes antes de fin de año. Pueden llamar un regalo del # DL1 «, escribió. Hay rumores de un EP. «Algunas canciones que ustedes saben y quieren. Una que ustedes no saben, pero estoy muy animada en compartir con ustedes. Algunas colaboraciones «, escribió.

Deja un comentario