NOTICIAS

EL SERVICIO DE STREAMING DE DISNEY DEBERÁ SER MÀS BARATO QUE NETFLIX

¡LLEGA DISNEY PLAY! 

Desde la aparición de Netflix los servicios de streaming se han incrementado, Amazon Prime, Hulu, HBO GO, etc. Pero el màs nuevo integrante de la jornada es Disney, que ya va a inaugurar el año que viene su propio canal de streaming.

Según y con la información de Variety, el servicio- que tiene varios programas envueltos, como un posible reboot de The Muppets, una versión live-action de La Dama y el Vaganundo, tal vez reboots de «Querida Encogí a los Niño» y «OperacionCupido» y nueva serie de Star Wars- se debe llamar Disney Play. ¿Y eso les va a gustar? ¡Bueno! Les cuento que como muchas personas ya pagan Netflix y/o otros servicios, saber el precio es importante. Es difícil seguir el precio de todos, pero Disney Play probablemente será un precio bajo.

Bob Iger, CEO de la compañía, confirmó que el precio de Disney Play será menor que los niveles de suscripción más bajos de Netflix, algo entre 8 y 14 dólares. Esto ocurre principalmente porque este es un servicio de streaming exclusivo de Disney y, a pesar de los planes del estudio para producir contenido original, todavía estará limitado a la programación de Disney de películas y televisión (y probablemente también de la biblioteca de los títulos de 20 Century Fox). Aunque esto incluye grandes franquicias de nombres como el Universo Cinematográfico Marvel, Star Wars y Pixar, todavía no será tan abundante como las ofertas de Netflix y Hulu.

Iger afirma: «Tenemos el lujo de realizar este producto con programas de esas marcas o derivados de esas marcas, lo que obviamente crea una demanda y nos da la capacidad de no estar necesariamente en el juego de volumen, y estar en el juego de calidad». 

Ahora tenemos que esperar que el servicio llegue a Latinoamerica y veremos si vale la pena pagar por el.

Deja un comentario