MUSICA NOTICIAS

MIENTRAS SE RECUPERA DEMI LOVATO SE ENFOCA EN LA COMPOSICIÓN DE NUEVAS CANCIONES

¡DEMI NO DEJA DE TRABAJAR! 

Después de pasar el mayor sus de sus vida, donde fue hospitalizada luego de sufrir una sobredosis de drogas y quedar entre la vida y la muerte, Demi Lovato esta bien y sigue en un programa intenso de rehabilitación.

Y en ese tiempo de recuperación, Demi va a transformar esa experiencia en una canción poderosa. Por lo menos es lo que la prensa internacional ya coloca como noticia. Sites como el Hollywood Life, afirman que la cantante esta muy inspirada en nuevas composiciones.

«El casi fallecimiento de Demi ya la ha inspirado en músicas nuevas», afirma una fuente al site Hollywood Life. “Ella esta mejor y esta canalizando su energía de una forma positiva». 

«Las cosas eran mucho peor de lo que sus fans percibían … Ella realmente estuvo cerca de morir. Demi está tomando esa segunda oportunidad de vida y usando para escribir algunas de sus letras más fuertes y emocionantes de su carrera». 

«Ella espera no pasar por algo así, pero ella siente que está trabajando en ella misma y en su salud nuevamente y también es importante hablar de sus sentimientos. Demi espera que sus fans aprendan con su episodio de casi muerte y que ellos puedan crecer a partir de sus experiencias también». 

«Demi espera que ella pueda salvar al menos otras vidas con su nueva música. Ella cree que si ella puede inspirar a un fan a pensar dos veces sobre sus decisiones o si ella puede cambiar la cabeza de una persona que también está sufriendo con vicios, entonces toda su experiencia horrible valió la pena», concluyó la fuente al sitio Hollywood La vida.

Deja un comentario