NOTICIAS

ASHLEY BENSON CUENTA COMO ES LIDIAR CON EL PUBLICO DESPUÉS DE SALIR LA «RELACIÓN AMOROSA» CON CARA DELEVINGNE

¿ASHLEY NO SABE LIDIAR CON LA PRENSA,CON EL PUBLICO Y EL AMOR?

Además de hablar sobre su futuro en spin-off de “Pretty Little Liars” en una entrevista a la revista People, la actriz Ashley Benson también contó como es lidiar como el acoso del publico y los medios de comunicación despues de enterarnos sobre su supuesta  relación amorosa con la actriz y modelo Cara Delevingne. En la conversación la interprete de Hanna, argumento que ella nunca ha sido el tipo de persona que compartiría detalles sobre su vida personal.

«Es difícil, no se, tu no consigues librarte de eso si eres una figura publica, solo intento mantener las cosas lo màs recebado posible. Eso es una cosa buena sobre vivir en New York- puedo vivir una estilo de vida normal… En Los Ángeles, los paparazzi son muy locos, pero aqui puedo medio andar en cualquier parte y no ser acosada», dijo la actriz.

Cara Delevingne y Ashley Benson. [Foto: Getty]
 Como ya saben, las estrellas fueron fotografiadas a los besos en un aeropuerto de Londres. Las dos han sido titulares en la prensa internacional por los rumores de romance desde que salieron de la mano durante lo que parecía ser un encuentro amoroso en abril en Nueva York. En la época, según el Daily Mail, estaban trabajando juntas en la próxima película, «Her Smell», que debe ser lanzado en 2019. Las divas también fueron vistas juntas en un spa a principios de este mes, como informó Just Jared. Just Jared.

Que tal. ¿Quien shippa Cara y Ashley?!

Deja un comentario