MUSICA

TAYLOR SWIFT ANUNCIA SU NUEVO SINGLE POR RADIO

Las sospechas ahora se confirman!

Luego de varios meses de espera parece que Taylor Swift se esta preparando para traerles nuevas sorpresas a sus seguidores.

Desde que se lanzo el ultimo single del álbum «Reputation» sus millones de fanáticos ya estaban esperando el anuncio de la siguiente canción elegida como single. Pero esto tuvo que esperar ya que el tema «Delicate» estaba siendo uno de los mas exitosos en las radios americanas y en listas de popularidad, así que la canción no podía perder protagonismo.

Hace poco, nos enteramos que el tema «Delicate» ya fue sacado oficialmente de los primeros lugares de las radios, así que una nueva sorpresa viene en camino.

Una radio en Nueva Zelanda, puso por primera vez un audio grabado por Taylor Swift en donde aseguraba que el tema «Getaway Car» ya fue elegido como su próximo single, haciendo que quienes escucharon el anuncio en el momento saltaran de la emoción.

ESCUCHA EL AUDIO AQUÍ:

«hey, es Taylor, y ustedes están escuchando mi nuevo single, ‘Getaway Car’.» Dice este audio en ingles (obviamente).

Esta es una gran noticia para quienes aman a esta cantante y su mas reciente trabajo musical, ya que esto podría significar que pronto tendremos un nuevo vídeo.

¿Les gusta este tema?

 

Deja un comentario