MUSICA NOTICIAS

AVRIL LAVIGNE PAUTA PRIMERA ACTUACIÓN DEL NUEVO SENCILLO «HEAD ABOVE WATER»

Avril Lavigne anuncio su esperado regreso con el sencillo “Head Above Water”, marcado para el 19 de septiembre. Al parecer, el plan de promoción también está tomando forma. Según con el site de tickets 1iota.com, la cantante se presentara en el programa de TV de Jimmy Kimmel Live! el 12 de septiembre.

Como puedes haber percibido, esa fecha es una semana antes del estreno de la canción. Es probable que la presentación sea pre-grabada y exhibida posteriormente. Siendo asi, las personas que van la podrán oír antes.

En una carta abierta, Avril explico el contexto del single: «La primera canción que estoy escogiendo para lanzar se llama: “Head Above Water”. Es la primera música que escribì en mi cama durante unos de los momentos mas aterradores de mi vida. Yo había aceptado la muerte y podía sentir mi cuerpo cerrándose. Me sentía como si me ahogaba. Como si me hundiera en el agua y tuviera que subir para recoger el aire. Como si yo estuviera en un río siendo tirada por una corriente. Incapaz de respirar. Rezando a Dios para que me ayudara a mantener mi cabeza sobre el agua. Crecí más cerca de él. Mi madre me agarró «.

Deja un comentario