NOTICIAS

KANYE WEST TAMBIÉN SE PELEO EN EL NEW YORK FASHION WEEK

La semana de la moda, se convierte en el epicentro de los escándalos!

Luego de ver la caótica «pelea» entre Cardi B y Nicki Minaj, parecia que nada parecido podría suceder en el New York Fashion Week 2018. Pero parece que esto se pone cada vez mejor.

Hace poco nos enteramos que Kanye west, protagonizo otro momento incomodo, al enfrentarse con una periodista en un evento organizado por Ralph Lauren. Según lo que se sabe, el rapero comenzó a gritar muy fuerte, para que una de las periodistas que se encontraba en la alfombra roja fuera expulsada de manera inmediata.

Según varios presentes, Kanye se ofendió, cuando la reportera le pregunto sobre asuntos personales en la vida de su esposa Kim Kardashian, quien actualmente se ve involucrada en varios escándalos y en un proceso nuevo para liberar a un recluso. Ademas de esto, se dice que la misma reportera, insistió en varias ocasiones al preguntarle sobre Kim, lo que hizo que West se molestara muchísimo.

Luego de todo el escándalo formado por Kanye West, la reportera salio del lugar antes de que fuera sacada a la fuerza y muchas personas quedaron impactadas con el momento. Vean el momento a continuación:

Kanye West amenazo a los organizadores del evento, con irse del mismo y hacerle mala publicidad si no echaban a la periodista que el quería, haciendo que todos se preocuparan al instante.

Afortunadamente este momento no paso a mayores y el rapero continuo en la cena organizada para celebrar los 50 años de Ralph Lauren.


Imagen de cabecera: David Becker / Getty Images

Deja un comentario