NOTICIAS

¿NICKI MINAJ Y CARDI B SE AGARRARON A GOLPES EN EL NEW YORK FASHION WEEK?

Esto se esta saliendo de control!

Los titulares se llenaron a altas horas de la noche, asegurando que 2 de las raperas mas exitosas del momento, se habrían enfrentado y no precisamente por el titulo de la mejor.

Según varias personas que estaban presentes en el evento, Nicki Minaj y Cardi B coincidieron llegando a el evento organizado por Harper’s Bazaar, celebrando que se esta llevando a cabo otra edición de «la semana de la moda».

Gracias a varios testigos, supimos que Cardi, tomo la decidios de acercarse a Nicki, para aclarar todos los temas que han estado rodando por los medios y la Internet, durante el tiempo en el que la interprete de «I like it» estuvo ausente por convertirse en madre.

Según varias personas que han declarado, Cardi B se acerco calmada a la mesa de Nicki, quien al parecer ya tenia un plan si esto sucedía. Algunas amigas de la esposa de OffSet, aseguran que uno de los guarda espaldas de Minaj golpeo con su codo a la otra rapera en el rostro, ocasionando que se encendiera esta batalla campal.

Hasta el momento se dice que Cardi fue la única que logro alterarse y atacar a su oponente ya que cuando ella se acerco gritando «déjame decirte algo…» la seguridad de Nicki Minaj la detuvo a pocos centímetros y fue justo ahí cuando la ahora madre decidió arrojar su zapato.

En cuanto a Nicki Minaj, ella se encuentra mejor que nunca y lo demostró publicando varias fotografías de su look en instagram y de como abandono el lugar, luciendo increíble. Algo que no puede decir Cardi quien presumió un enorme golpe justo arriba de su ojo.

Luego del fuerte enfrentamiento, Cardi B utilizo las redes sociales, para confirmar que la pelea fue contra su colega en el rap. Ella aseguro que todo sucedió, porque Nicki había hablado de ella y de su hija en ocasiones anteriores. Cabe mencionar que Cardi nunca menciona a Minaj en su comunicado.

View this post on Instagram

PERIOD.

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on

«He dejado que muchos se deslicen! Te dejo disculparme, te dejo mentir sobre mí … Pero cuando mencionas a mi hija, eliges decir comentarios sobre mí como madre, hacer comentarios sobre mis habilidades para cuidar a mi hija es cuando todas las apuestas se cierran «.  Alego Cardi B en su publicación. «¡He trabajado duro y he llegado demasiado lejos para permitir que nadie se folle con mi éxito! Las perras hablan sobre todo lo que hacen en raps, pero en la vida real son p * ** y !! » Continuo.

Hasta este momento Nicki Minaj, no ha emitido ningún comunicado o comentario sobre el incidente, pero sabemos que ella esta muy bien, gracias a sus publicaciones en redes sociales.

View this post on Instagram

#NYFW

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Afortunadamente (Para nosotros) muchas personas presentes grabaron el momento en el que ambas raperas se enfrentaron, pero para suerte de Nicki, ella hasta el momento no se ha podido ver en ninguna de las grabaciones y Cardi B es quien se roba el show en toda la Internet en este momento.

VEAN ALGUNOS VIDEOS:

View this post on Instagram

#PressPlay : Another angle 👀 #CardiB #NickiMinaj

A post shared by The Shade Room (@theshaderoom) on


CRÉDITOS IMAGEN DE CABECERA: GETTY IMAGES

Deja un comentario