NOTICIAS

ARIANA GRANDE, DESTROZADA POR LA MUERTE DE MAC MILLER

Ari esta pasando por un duro momento!

Ariana Grande ha decidido usar el silencio a su favor, luego de la horrible noticia sobre la muerte de su ex pareja el rapero Mac Miller. Quien aparentemente perdió la vida el pasado viernes a causa de una sobredosis.

Luego de la triste novedad, Ariana no ha publicado, ni declarado nada al respecto y por el contrario ha decidido desaparecer del mundo, dejando un montón de interrogantes en el aire.

A raíz de la muerte del rapero, miles de fanáticos han decidido atacar a la interprete asegurando que ella tiene cierta culpa en todo lo sucedido. Ocasionando que Ariana tuviese que desactivar los comentarios en su cuenta oficial de instagram, para evitar mas ataques.

Según algunos medios de comunicación, Ariana Grande tuvo que ser intervenida por médicos, luego de una fuerte crisis nerviosa desatada por la noticia y ademas se rumora que varios seguidores de Mac han llegado hasta las afueras de su casa para gritarle todo tipo de cosas. Pero esta información no esta confirmada.

Recientemente Ari publico en su instagram una imagen de su ex novio en blanco y negro, dejando en blanco la parte de la descripcion. Esta imagen ya tiene millones de likes y sigue creando espectativa entre los fanaticos, quienes esperan algun mensaje en honor a la relacion que mantuvo durante 2 años con Mac Miller.


CREDITOS IMAGEN DE CABECERA: INSTAGRAM

Deja un comentario