NOTICIAS

POLICIA NO ENCUENTRA DROGA EN CASA DE MAC MILLER

Desde el primer instante en el que se dio a conocer la repentina muerte del rapero Mac Miller, todos (incluidas las autoridades) relacionaron esto, con una posible sobredosis. Ya que su problema con las drogas y su recaída luego de terminar su ultima relación amorosa eran de conocimiento publico. Pero recientemente, se dio a conocer el resultado del estudio realizado por toda la casa del rapero y sospechosamente no se encontró ningún tipo de drogas en ninguna parte.

Según el primer reporte de los investigadores, no se encontró nada que llamara la atención en casa de Mac, pero ademas se menciona que «TAL VEZ» esto pueda tratarse de un caso en donde amigos del rapero limpiaron el lugar antes de que las autoridades llegaran.

Según varios vecinos, luego de que Mac Miller fuera encontrado sin vida en su casa el viernes, algunas personas han estado entrando y saliendo del lugar. Pero no se ha podido encontrar nada que demuestre que algo fue movido o alterado.

Luego de este resultado, supimos que se intentara conocer las causas de la muerte del rapero por medio de exámenes toxicológicos. y se espera tener mas respuestas en los próximos días.


CRÉDITOS IMAGEN DE CABECERA: GETTY IMAGES

Deja un comentario