MUSICA

DINAH JANE ANUNCIA SU PRIMER SINGLE COMO SOLISTA

Fanáticos de Fifth HArmony prepárense porque ahora viene lo bueno.

Dinah Jane acaba de anunciar su primer sencillo como solista y los harmonizer ya no caben de la emoción.

El anuncio se hizo a través de redes sociales, con una serie de imágenes bastante sensuales, en donde podemos ver a Dinah acompañada por Marc. E. Bassy y Ty Dolla Sing. Quienes estarán acompañando a esta chica en su debut.

El tema se titula «Bottle Up» y vendrá acompañado de un vídeo clip que ya fue grabado y sera lanzado el próximo 21 de septiembre.

Esta seria la primera canción como solista de Dinah y además ella es la primera integrante de la agrupación que lanzaría oficialmente una canción en solitario. Y es que antes de que me regañen, Normani, Lauren y Ally han lanzado temas anterior mente, pero todos han sido como colaboradoras, osea que ninguno de los temas son en realidad de ellas.

Por otro lado les cuento que cada una de las integrantes de Fifth HArmony esta trabajando muy duro. Sabemos que Normani ya tiene listas muchas canciones entre ellas una colaboración con Nicki Minaj, ally Brooke también mostró un adelanto de su nuevo tema musical y Lauren Jauregui ya esta finalizando su primer álbum, el cual se especula llegara a finales de este año o a principios del próximo. Así que tendremos mucho de cada una.


CREDITOS IMAGEN DE CABECERA: INSTAGRAM / DINAH JANE

Deja un comentario