NOTICIAS

NICKI MINAJ HABLA POR PRIMERA VEZ SOBRE SU PELEA CON CARDI B

NICKI MINAJ NO SE QUEDO CALLADA Y CONTÓ SU VERDAD!

Desde que nos enteramos del fuerte encuentro entre Nicki Minaj y Cardi B en el New York Fashion week el paso viernes, todos estábamos esperando a que la interprete de «Chun-li» saliera a contar su versión de lo sucedido.

Primero fue Cardi quien rompió el silencio ante todo el alboroto y es que la ahora madre no demoro casi nada, en publicar un comunicado escrito por ella en su celular, confirmando todo el pleito que se veía en redes sociales y dando sus razones para reaccionar como lo hizo.

View this post on Instagram

PERIOD.

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on

Ahora Nicki Minaj aprovecho su espacio en la estación de radio Beats One, para contar como fue que ella vivió aquel momento y lo que pensaba al respecto. Desmintiendo todo lo que la otra rapera había dicho.

Nicki comenzó su relato exponiendo un audio de Cardi B diciendo:  «Odio cuando algunas personas me dicen, ‘Oh Cardi, ¿por qué decidiste tener hijos?’ «. Para luego continuar contando lo mal que la había pasado durante esa horrible pelea, «No podía creer lo humillante que era todo … cómo nos mostramos… Quiero decir que nunca hablaría sobre el hijo de nadie y que es muy triste que alguien me señale».

Minaj asegura que nunca hablo mal del hijo de nadie y que nunca lo haría, porque sabe que eso no esta bien, Acusación que hizo cardi en su comunicado.

«Sabías que cuando salieran las imágenes quedarías como una estúpida, El señor te dio la bendición de tener una gran alegría y lo único que tienes en la cabeza después de haber dado a luz es atacar a las personas» comento Nicki sobre las acusaciones.

Ademas aseguro que ella habla de frente y no finge ser otra persona, confesando al mismo tiempo que Cardi B (según Nicki Minaj) se refería a las mujeres negras como «monos y cucarachas».

Para finalizar, Nicki reconoció todo el éxito que estaba teniendo Cardi B en su carrera, pero que no lograba entender porque actuaba como lo hacia. «¡Alguien ayude a esta mujer! ¿Esta mujer está en la mejor etapa de su carrera, y está aquí afuera tirando botellas y tirando zapatos? ¡ Que alguien intervenga! » comento Minaj.

Miles de fanáticos estaban esperando estas declaraciones y el programa «Queen Radio» es ahora mismo tendencia de búsqueda en muchos lugares, al igual que en redes sociales. Al parecer Nicki Minaj logro atraer la atención de muchos y les dio lo que querían.


CREDITOS IMAGEN DE CABECERA: Theo Wargo/Jamie McCarthy, Getty Images

 

Deja un comentario