MUSICA NOTICIAS

DESPUÉS DE LA MUERTE DE MAC MILLER SU MÚSICA AUMENTA 970% EN STREAMINGS

Y como era de esperarse, después del fallecimiento de un artista el mundo se encarga de aumentar cualquier material musical. Con el rapero Mac Miller encontrado muerto el pasado viernes 7, no fue diferente.

Según Nielsen Music, con información divulgada por Billboard, solamente en los Estados Unidos los streamings de las canciones de Miller aumentaron un 970%, solo el día de su muerte. El catalogo del rapero acumulo un total de 32,5 millones de streamings. Para la comparación del día anterior, Mac había acumulado poco mas de 3 millones de reproducciones.

Las canciones más escuchadas de Mac Miller en el día de su muerte fueron «Self Care», «Donald Trump», que fue el primer éxito de su carrera, «Best Day Ever», «Hurt Feelings» y «Weekend», que es una colaboracion con Miguel. Con eso, algunas canciones del raper son esperadas para entrar nuevamente en la lista de singles de Billboard la próxima semana.

En su vida, Mac Miller tuvo seis álbumes dentro del chart de Billboard, cinco de ellos en el Top 10 y un primer lugar, el disco «Blue Side Park».

FOTO CORTESÍA: Portal Pop Line  

Deja un comentario