NOTICIAS

FAMOSO INFLUENCER MEXICANO SE QUEJA DE LAS NUEVAS REGLAS DE YOUTUBE

Youtube no tiene muy felices a sus personajes mas famosos.

Con un vídeo de un poco mas de 20 minutos, el famoso creador de contendió conocido como «DebryanShow» anuncio de una  manera muy triste, que tendría que eliminar varios de sus vídeos mas populares, gracias al nuevo funcionamiento de youtube.

Para quienes no están muy enterados del asunto, luego de varios problemas con anunciantes, Youtube a decidido crear todo tipo de reglas y métodos, para tratar de controlar el contenido que hacen los famosos «Youtuber».

A partir de algunos meses, la plataforma de vídeos, a comenzado a manejar unas normas mucho mas estrictas, eliminando los anuncios en los vídeos que no las cumplan. Pero lo peor de todo es que las mismas son casi imposibles de seguir al pie de la letra.

Youtube ahora no te permite, decir groserías, poner contenido explicito o hacer cualquiera otra cosa que ellos consideren como «Malo». Hace unos meses varios youtubers de la comunidad LGBT+ tuvieron que manifestarse luego de ver su contenido también atacado.

Regresando al tema de Bryan… El Mexicano elimino un total de 82 millones de visitas en su canal (reuniendo todos los vídeos que elimino), porque sus vídeos ya no estaban siendo monetizados y su canal se vio afectado.

Ademas de esto, el joven que tiene un casi 9 millones de suscriptores se confeso muy triste por lo que estaba pasando con esta plataforma, que en un pasado llamaba la atención de todos, por tener la libertad mas grande en su contenido.

Luego de su vídeo explicando lo sucedido, miles de fanáticos han estado quejándose de lo que sucede con Youtube, al igual que lo han venido haciendo otros cuantos youtubers muy famosos en otras redes sociales.

Expertos aseguran que en un tiempo no muy lejano, Youtube podría perder grandes números, ya que los creadores mas famosos estarían planeando crear otra plataforma similar, pero la única diferencia es que en esta no se sentirán «Censurados».


CREDITOS IMAGEN DE CABECERA: INSTAGRAM / DEBRYANSHOW

Deja un comentario