NOTICIAS

¿HAILEY BALDWIN DEJA EL MODELAJE POR JUSTIN BIEBER?

Para nadie es un secreto que Justin Bieber, decidió comprometerse con Hailey Baldwin poco tiempo después de retomar su relación amorosa y esto ha cambiado radicalmente sus vidas.

Luego de la gran noticia, muchos fanáticos de Hailey se preguntan porque ha estado tan ausente en el mundo del modelaje, sobretodo porque ella en los últimos años, había logrado poner su nombre en lo mas alto de la industria.

Según algunas fuentes, Hailey ha sido muy cuidadosa a la hora de elegir sus trabajos en los últimos meses, pensando sobre todo en poder pasar mas tiempo con su prometido y formar una hermosa familia.

Recientemente su tio  Alec Baldwin, toco el tema con una periodista asegurando que Hailey debía «enfocarse en la familia, antes que en el trabajo», pero que ademas debería compartir mas tiempo con Bieber como novia, antes de unirse a su loca vida como estrella del pop.  Consejos que la modelo parece haber tomado muy bien «Es algo inteligente, importante. Siempre debes poner a la familia sobre el trabajo, sin importar qué», Respondió ella.

A pesar de todo, la modelo asegura que seguirá trabajando, pero que ahora sera muy cuidadosa en los proyectos que participe, tal como lo hizo en esta semana de la moda, en donde  la vimos tan solo en algunos desfiles. «Intenté ser muy cuidadosa con la semana de la moda, solo porque quiero tener tiempo para pasarlo relajada, con la familia y con mi prometido» Aseguro Hailey.

Recordemos que Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin en el mes de julio y desde entonces han sido inseparables.


CREDITOS IMAGEN DE CABECERA: GETTY IMAGES

Deja un comentario