MUSICA NOTICIAS

SITE DIVULGA LOS DISCO Y SENCILLOS MÀS ESCUCHADOS DEL 2018 EN ESTADOS UNIDOS

El año 2018 aún no ha terminado, pero el Hits Daily Double ya ha hecho una selección de los álbumes y las canciones más compradas y escuchadas en Estados Unidos. Y, si nadie entorpece los planes del Drake de aquí a diciembre, debe terminar 2018 como el rey de las listas.

El canadiense encabeza las dos listas: de álbumes con el «Scorpion» y casi 3 millones de copias hasta el momento y de singles con «God’s Plan» sumando 800 millones de streams. En el listado de las canciones, Drake sigue apareciendo en 3º con «Nice For What», 4º con «Look Alive» (Colaboración con Blocboy), 8º con «In My Feelings», en 19º con «Walk It Talk It» (Colaboracion con Migos en el 20º con «Yes Indeed» (Colaboracion con Lil Baby), 39º con «Nonstop«, y 44º con «I’m Upset».

El hip-hop domina las listas con destaque para Cardi B citada en 7º («I Like It«), 25º («Bartier Cardi«), en 26º («Finesse«, con Bruno Mars), en 27º («No Limit», Con G-Eazy y A $ AP Rocky), en 34º («Motorsport«, con Migos y Nicki Minaj) y en 35º («Bodak Yellow»)  Post Malone, Camila Cabello, Bebe Rexha, Dua Lipa, Nicki Minaj, Zedd e Khalid con Normani. 

En el ranking de álbumes algunos nombres se repiten como Drake en el liderato, buenas colocaciones para Post Malone (2x) y Cardi B. Travis Scott, J. Cole, Kendrick Lamar, The Weeknd, las pistas de «El Rey del Show», «Hamilton», y  «Pantera Negra», Ariana Grande, Demi Lovato, Bebe Rexha, P!nk, Ed Sheeran, Bruno Mars, Nicki Minaj, Taylor Swift, Shawn Mendes, Camila Cabelloy Sam Smith también aparecen.

FOTO CORTESÍA: Billboard 

Deja un comentario