MUSICA NOTICIAS

ADAM LAMBERT CUENTA COMO FUE ASUMIRSE COMO UN CANTANTE GAY HACE 10 AÑOS

¡ADAM LLEGANDO! 

Adam Lambert está en la nueva edición de la revista «Client». Él hizo una sesión de fotos ineditas y dio una entrevista. Entre los asuntos, él hablo como fue asumirse gay cuando comenzó su carrera y como ve el escenario en la actualidad.

«Hace 10 años, no había muchos artistas pop abiertamente gays, y de muchas maneras la gente no estaba lista y yo sufrí críticas cuando yo no estaba realmente esperando por eso – yo estaba siendo yo mismo y por supuesto que a veces haces estas cosas para reafirmarse que cualquier cosa «, dijo.

Sobre su nuevo álbum, él cuenta que está preparando lo mejor que puede hacer. «Esperé mucho tiempo para lanzar nuevas canciones, pero yo quería dedicar tiempo para asegurarse de que era exactamente lo que quería que fuera, y que todo estaba configurado de la manera correcta», explicó Adam.

Él cuenta que el sonido será audaz. «Es diferente de todo lo que he hecho antes, no me sentí preso a una tendencia, creo que la gente puede sorprenderse! Estoy en un lugar donde realmente me siento claro sobre quién soy y lo que defiendo y creo que eso va a reflejar en la música», completa.

¡Ay! Estoy esperando ese disco. Aquí les dejo las fotos de la sesión:

FOTOS CORTESÍA: Revista Client 

Deja un comentario